Vivo Y02A es oficial con Helio P35 y Android 12 Go

vivo, vivo y02a, moviles, smartphones, telefonos,

El Vivo Y02A de nivel de entrada hizo su debut hoy. El teléfono viene con un diseño simple y una gran batería de 5.000 mAh.

El frontal del Vivo Y02A está ocupado por una pantalla LCD de 6,51” con una resolución de 720p y un notch en forma de gota de agua para la cámara selfie de 5MP. Hay una cámara en la parte posterior: una cámara de 8 MP en una isla circular, junto con un flash LED.




El Vivo Y02A funciona con el modesto chipset Helio P35 de Mediatek. La memoria RAM es de 3 GB y el almacenamiento es de 32 GB, aunque hay una ranura microSD dedicada para expandir eso. El sistema operativo es Funtouch OS 12, sobre el barebones Android 12 Go Edition.

La conectividad está limitada a LTE y obtienes una ranura dual nanoSIM con Dual Standby; el teléfono es compatible con Wi-Fi en frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz y viene con Bluetooth 5.0. La carga está limitada a 10 W, pero el cable USB se incluye en la caja.

El Y02A es esencialmente la variante global del vivo Y11 (2023), anunciado la semana pasada. El vivo Y02A está disponible por primera vez en Bangladesh y cuesta BDT 12,499, que está justo al sur de 110 euros. Las opciones de color son Cosmic Grey y Orchid Blue, y ambos ya están a la venta en el sitio web de la compañía.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.