THE KING OF FIGHTERS XV da la bienvenida el 4 de abril a Kim Kaphwan y anuncia a Goenitz

kof

SNK CORPORATION (Sede Corporativa: Ciudad de Osaka, Osaka, Japón; Presidente y Director General de la empresa: Kenji Matsubara) se complace en anunciar la llegada del personaje KIM KAPHWAN a THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV) el 4 de abril de 2023, y el lanzamiento gratuito del personaje GOENITZ durante el verano de 2023.

KIM KAPHWAN, el esperado personaje descargable se une a la temporada 2 de KOF XV siguiendo los pasos de SHINGO YABUKI. KIM KAPHWAN es conocido por su capacidad para realizar numerosos golpes especiales aéreos y sus eficientes ataques en salto.




Además, los fans de la franquicia estarán encantados de saber que GOENITZ, el jefe de THE KING OF FIGHTERS ’96, también hará su regreso triunfal a KOF XV, de forma gratuita, durante el verano de 2023.

La segunda temporada de KOF XV presenta una emocionante alineación de siete nuevos personajes, incluyendo a SHINGO YABUKI (lanzado en invierno), KIM KAPHWAN (en primavera), SYLVIE PAULA PAULA y GOENITZ (DLC gratuito) y NAJD (en verano), sin olvidar a otros dos luchadores que están por llegar. Es una temporada llena de acción. Los seis personajes del DLC de pago están disponibles en el Fighter Pass.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.