Las especificaciones del Samsung Galaxy A24 se filtran junto a renders

Samsung Galaxy A24

Después de muchas semanas y semanas de filtraciones, ayer Samsung finalmente hizo oficiales los Galaxy A34 y A54. Estos, sin embargo, no serán los últimos dispositivos Ax4 en lanzarse este año, como hoy nos recuerda una nueva filtración del Galaxy A24.

El A24, como su nombre lo indica, será incluso de gama más baja que el A34. Se han publicado algunas imágenes de aspecto promocional junto con una lista de sus especificaciones, en las que nos sumergiremos ahora.




Se dice que el teléfono viene con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una relación de aspecto de 19,5:9, así como un brillo máximo de 1000 nits, aunque suponemos que es un brillo puntual y no una pantalla completa. Aún así, bastante impresionante para un dispositivo de rango medio-bajo.

El A24 funciona con el MediaTek Helio G99, combinado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable. En la parte trasera hay un sistema de triple cámara compuesto por un sensor principal de 50 MP con OIS y apertura f/1.8, una ultra gran angular de 5 MP y una cámara macro de 2 MP. Los selfies están a cargo de un pargo de 13 MP.

El Galaxy A24 supuestamente mide 162,1 x 77,6 x 8,3 mm y pesa 195 g. Tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, así como un sensor de huellas dactilares montado en el lateral. La batería de 5000 mAh puede cargar hasta 25 W. Según los informes, estará disponible en negro, plata, verde menta y rojo burdeos, que Samsung sin duda llamará algo más interesante.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.