HarmonyOS 3 ahora se está propagando a los relojes Huawei Watch 3 y GT3

HarmonyOS 3.0

Los relojes inteligentes actuales más premium de Huawei, a saber, Watch 3, 3 Pro, GT 3, GT 3 Pro y GT Runner, ahora reciben la última actualización de HarmonyOS 3 a nivel mundial. El nuevo sistema operativo trae un par de características nuevas y optimizaciones bajo el capó. Supuestamente, un funcionamiento más fluido e incluso una mayor duración de la batería.

Podría decirse que el cambio más notable que notamos es el nuevo manejo de notificaciones. Las notificaciones se muestran mejor y las respuestas rápidas están disponibles en ciertas aplicaciones.




Anteriormente exclusivo de China, Huawei ahora está haciendo que la aplicación para la salud respiratoria esté disponible en todo el mundo. Tiene en cuenta varios indicadores de salud, incluida la temperatura corporal y la frecuencia respiratoria, para tratar de indicar cualquier problema que pueda tener.

Las carátulas de reloj personalizadas para adaptarse a su atuendo diario ahora están disponibles junto con el estilo de esfera Kaleidoscope con una imagen personalizada en la carátula del reloj. Una aplicación de linterna actualizada te permite elegir diferentes colores para iluminar tu pantalla en lugar del blanco estándar.

La actualización se ha estado propagando durante aproximadamente una semana y cada vez más unidades reciben la notificación. No debería pasar mucho tiempo antes de que llegue a todas las unidades en todo el mundo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.