Google Pixel 7a protagoniza fotos en vivo, filtradas especificaciones

Pixel 7a

Como suele ser el caso con los productos de Google, las filtraciones a menudo revelan la totalidad de los dispositivos meses antes del lanzamiento. El próximo teléfono Pixel de gama media, el Pixel 7a, probablemente llegará justo antes del verano, ya que el Pixel 6a se anunció en mayo del año pasado, pero ya tenemos mucha información al respecto.

La última filtración viene con fotos en vivo del supuesto 7a junto con algunas especificaciones. El informador cita un panel OLED de 6,1 pulgadas, 1080p y 90 Hz, el SoC Tensor G2 de Google ( el conjunto de chips insignia para 2022) y almacenamiento UFS 3.1.




La configuración de la cámara en la parte posterior consta de una cámara principal Sony IMX787 de 64MP junto con una ultra ancha de 12MP. Es probable que el primero suponga una mejora significativa con respecto a la unidad de 12,2 MP del Pixel 6a.

Quizás lo más interesante es que el teléfono está inclinado para admitir la carga inalámbrica básica de 5W. Con un SoC potente y ultraancho adecuado y carga inalámbrica en el segmento de rango medio, el Pixel 7a se perfila como un gran todoterreno, siempre que el precio sea correcto, por supuesto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.