Moto G73 es oficial: llega con Dimensity 930 y Android 13

Moto G73

Tal como prometió, Motorola lanzó hoy el Moto G73 en el mercado indio. Viene en colores Midnight Blue y Lucent White en una única configuración de 8GB/128GB. Tiene un precio de INR18,999 (220 euros) y saldrá a la venta en India a partir del 16 de marzo a través del sitio web indio de Motorola, Flipkart, y en las principales tiendas minoristas de todo el país.

El Motorola Moto G73 funciona con el SoC Dimensity 930 y tiene una pantalla LCD FullHD+ de 120 Hz de 6,5″. Ejecuta Android 13 de fábrica y viene con la promesa de tres años de actualizaciones de seguridad, pero solo recibirá una actualización de versión: Android 14.




El Moto G73 luce una cámara principal de 50MP en la parte trasera, unida a una unidad ultra ancha de 8MP. Para selfies y videollamadas, hay un disparador de 16MP en el frente. Y mantener todo el paquete en funcionamiento es una batería de 5000 mAh con carga de 30 W.

El resto de los aspectos destacados del Motorola Moto G73 incluyen un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, altavoces estéreo, Dolby Atmos y resistencia al agua y al polvo IP52. También viene con conectividad 5G, NFC y una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento de hasta 1 TB.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.