Tecno Mobile presenta Tecno Spark 10 5G, Tecno Spark 10 y Tecno Spark 10C

Spark 10 Series

El Tecno Spark 10 Pro llegó a principios de este mes, y la compañía luego presentó a otros tres miembros a la nueva serie: Spark 10 5G, Spark 10 y Spark 10C.

La compañía envió un comunicado de prensa anunciando que los nuevos teléfonos serán parte de la serie Spark 10, pero no reveló las hojas de especificaciones de ninguno de ellos. Solo mencionó cámaras principales con IA de 50MP y linternas duales suaves en el marco frontal.




Los tres teléfonos Tecno Spark 10 cuentan con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Spark 10 y Spark 10 5G vienen con Android 13 e HiOS 12.6 en la parte superior, mientras que Spark 10C tiene Android 12 Go Edition.

Tecno trajo algunas características sofisticadas como el Modo Belleza y las pegatinas AR, y también hay Super Night Filters y Super Night Algorithm. No tenemos idea de qué tan bien funcionarían las funciones nocturnas porque Tecno aún no ha revelado los conjuntos de chips exactos en estos dispositivos.

El Tecno Spark 10 Pro se anunció en Starry Black y Pearl White. Los otros modelos tienen estos colores Meta: negro, azul, blanco y verde. La compañía dijo que la serie Spark 10 estará disponible en el África subsahariana, el sudeste asiático, el sur de Asia, América del Sur, Medio Oriente y algunos países europeos.

Pese al contacto con los representantes de la compañía para que nos dieran más especificaciones sobre estos teléfonos, pero aún no hemos tenido noticias de ellos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.