Se rumorea que Apple lanzará pronto el iPhone 14 amarillo

iPhone 14 amarillo

Apple presentó versiones de color verde de la línea iPhone 13 en marzo pasado y, según el usuario de Weibo Setsuna Digital , la compañía presentará el iPhone 14 e iPhone 14 Plus de color amarillo esta primavera.

No podemos confirmar el historial de Setsuna, y su publicación de Weibo que habla sobre el lanzamiento del iPhone 14 amarillo en la primavera de 2023 es de enero. Sin embargo, la gente de 9To5Mac pudo confirmar de forma independiente la expectativa de un iPhone 14 amarillo, mientras que MacRumors supo de múltiples fuentes que el equipo de relaciones públicas de Apple está planeando una sesión informativa sobre el producto la próxima semana, que podría ser para el iPhone 14 amarillo desde el iPhone 13 verde. Los modelos se anunciaron el 8 de marzo de 2022.




El iPhone 13 y el iPhone 13 Mini se presentaron en un tono verde simple, mientras que el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max se presentaron en un color verde alpino. Queda por ver si Apple adoptará el mismo enfoque esta vez o solo presentará los modelos vainilla y Plus en color amarillo como afirma la fuente.

Dicho esto, incluso si estos rumores sobre el iPhone 14 y iPhone 14 Plus amarillos resultan ser ciertos, no será la primera vez que Apple lance un iPhone de color amarillo. El gigante tecnológico con sede en Cupertino lanzó un iPhone 11 amarillo en 2019, un iPhone XR en 2018 y un iPhone 5C en 2013.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.