Nokia C02 es presentado con Android 12 (edición Go)

Nokia C02

Antes del MWC Barcelona, ​​HMD anunció un nuevo dispositivo básico llamado Nokia C02. El teléfono presenta una hoja de especificaciones modesta y algunas características interesantes como una batería extraíble, clasificación IP52 y un conector para auriculares.

Nokia C02 cuenta con una pantalla LCD de 5,45 pulgadas con resolución FWVGA+ y una relación de aspecto de 18:9. Hay una cámara frontal de 2 MP y una sola cámara trasera de 5 MP en la parte posterior que se encuentra sobre el flash LED. El teléfono cuenta con un marco de policarbonato y una parte posterior con una nano textura que se desprende para revelar la batería reemplazable de 3.000 mAh, así como las ranuras SIM dobles y la ranura para tarjeta microSD. El C02 se carga a través del conector microUSB fechado a velocidades de hasta 5 W.




El departamento de chipset está a cargo de un procesador de cuatro núcleos sin nombre con una velocidad de reloj de 1,4 GHz. A él se unen 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC 5.1. El lado del software está cubierto por Android 12 (edición Go) y obtienes dos años de actualizaciones de seguridad.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.