El juego Angry Birds original se eliminará de Play Store el 23 de febrero

Angry Birds

El juego Angry Birds original, lanzado en 2009 y luego comercializado como Rovio Classics: Angry Birds, dejará de estar en la lista de Google Play Store el 23 de febrero de 2023, marcando el final de una era de uno de los videojuegos más populares del mundo.

Esta revelación proviene del desarrollador del juego, Rovio Entertainment, quien recurrió a Twitter para compartir la noticia de la eliminación del juego de Google Play Store. El desarrollador también dijo que si bien el juego se eliminará de Play Store el jueves, se le cambiará el nombre a “Red’s First Flight” en la App Store de Apple en espera de una revisión adicional.




El juego seguirá siendo jugable en los dispositivos en los que ya se haya descargado, incluso después de que se haya quitado de la lista de Play Store. Entonces, si eres fanático de Rovio Classics: Angry Birds, es posible que desees instalar el juego y asegurarte de que esté en condiciones de funcionamiento antes de que llegue la fecha.

Rovio dijo que el juego se eliminará de la lista debido a su impacto en su cartera de juegos, incluidos Angry Birds 2, Angry Birds Dream Blast, Angry Birds Friends, Angry Birds Journey, Angry Birds Reloaded y Angry Birds Minecraft.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.