eFootball 2023, 97 clubes y más disponibles en la versión Trial

efootball 2023

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que un total de 97 clubes, incluidos los de las cuatro principales ligas europeas de Inglaterra, España, Italia y Francia, están disponibles en el modo offline Trial Match. Los jugadores podrán saltar al terreno de juego representando al Manchester United FC, Internazionale Milano, FC Barcelona o a cualquiera de sus respectivos rivales en las ligas nacionales en el modo offline o con amigos en modo online ‘Partido Amistoso’.

Por otro lado, tras la emocionante pausa de partidos internacionales, la Temporada 3 de eFootball 2023: “Back to the Clubs” continúa con una serie de campañas y eventos en el juego coincidiendo con el Carnaval y el inicio de la temporada de la J-League. eFootball 2023 se suma a la fiesta de los carnavales y lo celebra con los jugadores a través de una bonificación de inicio de sesión con la que podrán adquirir una Leyenda del fútbol brasileño a través de un “Acuerdo factible” para su “Dream Team”.




Y para conmemorar el 30 aniversario de la J-League, leyendas y jugadores actuales de esta competición entrarán en juego.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.