Toshiba Canvio Flex, el disco duro para llenar con recuerdos especiales

Canvio Flex

Para celebrar el Día de San Valentín, Toshiba Electronics Europe GmbH propone el disco duro externo Toshiba Canvio Flex, una unidad de almacenamiento multidispositivo para llenar-la con los recuerdos más románticos. La combinación de compatibilidad y portabilidad del Canvio Flex hacen de este disco duro de Toshiba el regalo perfecto para los amantes digita-les que hacen malabares con múltiples dispositivos.

Disponible con capacidades de 1TB, 2TB y 4TB, Canvio Flex ofrece una velocidad de transfe-rencia de datos de hasta 5 Gbit/s, lo que asegura fiabilidad en la salvaguarda de todos los recuerdos y también un rápido acceso para compartirlos.




Con una elegante carcasa plateada, el disco duro Canvio Flex de Toshiba tiene un diseño compacto, fino y liviano -el modelo de 4TB solo pesa 210 gr.- y ofrece máxima flexibilidad para el almacenamiento.

La unidad está preformateada para Mac, iPad Pro, Windows PC y otros dispositivos en forma-to tableta compatibles con USB-C*, ofreciendo un intercambio de archivos simple e instan-táneo tras su conexión.

Precio de Venta Recomendado (PVR): a partir de 62 € (1TB).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.