iPhone 14 Pro Max cuesta fabricarse 464 dólares, casi un 4% más que iPhone 13 Pro Max

iPhone 14

El último informe de Counterpoint Research estima que la lista de materiales combinados (BoM) en el iPhone 14 Pro Max de 128 GB de referencia es un promedio de 464 dólares. La cifra es solo un 3,7 % más que la lista de materiales del iPhone 13 Pro Max con el nuevo conjunto de chips diseñado por Apple, la pantalla AOD y la cámara principal de 48 MP como los principales impulsores del costo.

Se estima que el modelo mmWave destinado al mercado estadounidense cuesta 474 dólares, mientras que la versión sub-6Ghz vendida en otros mercados se estima que cuesta 454 dólares. Como referencia, el MSRP de EE. UU. del iPhone 14 Pro Max de 128 GB es de 1,099 dólares.




El desglose detallado del precio de los componentes estima que Apple está gastando 11 dólares más en el conjunto de chips Apple A16 Bionic en comparación con su predecesor, lo que eleva el costo del componente al 20% del precio total de la lista de materiales.

La nueva pantalla con capacidades AOD en el 14 Pro Max representó un aumento del 1% en el BoM en comparación con el 13 Pro Max. En otros lugares, la cámara principal de 48MP y los módulos que la acompañan han aumentado el costo del nuevo teléfono en un estimado de 6,30 dólares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.