Realme GT3 llegará este mes con soporte de carga de 240W

gt3 realme

Hoy, Realme anunció el dúo GT Neo 5 en China y una de las versiones viene con una increíble velocidad de carga de 240W. Es el más rápido del mundo hasta el momento y Realme confirmó que llegará al mercado global tan pronto como este mes.

Sin embargo, el teléfono que traerá la nueva tecnología fuera de China será el Realme GT3 en lugar del Neo 5. Es posible que la compañía simplemente cambie la marca del teléfono, pero hasta ahora eso no ha sucedido entre el Neo y el GT principal. serie, por lo que los mercados extranjeros bien pueden obtener un dispositivo diferente.




Para permitir una carga de 240 W, la empresa diseñó un cable de carga personalizado de 12 A y un mini cargador dual GaN de 240 W. La parte de GaN es bastante importante porque un cargador estándar de 240 W sería absurdamente grande.

El GT Neo 5 está equipado con una batería de 4.600 mAh y es probable que al menos esa parte se comparta con el Realme GT3. Realme dice que ha implementado más de 60 capas de protección y que esta es la primera batería que admite una carga de más de 200 W certificada por TUV Rheinland por su longevidad. En teoría, debería conservar el 80 % de su capacidad después de 1600 ciclos de carga, lo cual es bastante impresionante.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.