Samsung y SKT presentan el Galaxy S23 Ultra BMW M Edition en Corea del Sur

S23 Ultra BMW

El año pasado, Samsung lanzó una edición exclusiva de Galaxy S22 Ultra Mercedes Benz, este año la compañía se asoció con otro fabricante de automóviles alemán, BMW, para crear el Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition.

Sin embargo, la compañía no pisará los dedos de los pies de iQOO, ya que la edición exclusiva solo estará disponible en Corea del Sur y solo se fabricarán 1,000 unidades. Los locales pueden reservar uno (enlace a la tienda en línea de SK Telecom) hasta el 13 de febrero a un precio de KRW 1 727 000 por una unidad de 12/512 GB. A modo de comparación, la misma capacidad de memoria en un S23 Ultra normal cuesta KRW 1.600.400 (sin incluir algunos descuentos por pedidos anticipados).




El Galaxy S23 Ultra BMW M Edition está inspirado en el BMW M3 E30 en concreto, la primera generación del M3. El paquete exclusivo está repleto de parafernalia BMW que incluye un estuche temático, un llavero con seis emblemas BMW intercambiables de seis épocas diferentes, además del círculo BMW que se presentó en la celebración del 50 aniversario de la compañía y un logotipo de metal “We Are M”.

Hay más: un compresor de aire a batería de la marca BMW, un portavasos/cargador inalámbrico, un reloj analógico, un álbum de fotos y un póster. Además, los compradores obtendrán un cupón de paquete de inicio para el BMW Driving Center en Incheon, Corea del Sur, donde un instructor capacitado les dará lecciones de manejo.

No hace falta decir que el Galaxy S23 Ultra BMW M Edition también estará cargado con productos de software con el tema de BMW, que incluyen una animación y un tema de arranque personalizados.

El período de reserva anticipada finaliza el 13 de febrero (lunes), pero hay un período adicional hasta el 17 en el que los fanáticos aún pueden asegurar una unidad, si queda alguna, por supuesto. Los pedidos anticipados deberían comenzar a enviarse el 17, junto con los modelos regulares de la serie S23.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.