Si se ha estado preguntando cómo le va al nuevo Galaxy S23 Ultra en términos de durabilidad y si es más fácil de reparar que sus predecesores, PBKreviews lo tiene cubierto. Los últimos videos de durabilidad y desmontaje muestran cuán duradero es el nuevo teléfono y cómo se ve por dentro.
Comenzando con la prueba de durabilidad, el teléfono conserva su funcionalidad completa después de una inmersión en agua de tres minutos que muestra todo su esplendor IP68. La pantalla Gorilla Glass Victus 2 sobrevive muy bien a los rasguños de monedas. Ir a la pantalla con algunas púas minerales de Mohs muestra arañazos en el nivel 8 y surcos más profundos en el nivel 9.
La parte posterior y las cámaras del S23 Ultra exhiben niveles idénticos de resistencia a los rayones. La prueba de caída nos da una pantalla agrietada después de una caída a la altura de la cintura directamente sobre el concreto. La espalda también se agrieta después de una caída separada de la altura de la cintura. A pesar del daño cosmético, la pantalla y el resto de los componentes del teléfono siguen siendo completamente funcionales.
Pasando al desmontaje, podemos ver que Samsung ha hecho que los reemplazos de batería sean un poco más fáciles gracias a las lengüetas de extracción incluidas. Todos los cables y conectores flexibles están cuidadosamente etiquetados, lo que también facilita mucho el proceso de reparación.
También vemos claramente la nueva cámara de vapor más grande en las marcas 5:20 y 6:40 y una comparación rápida del tamaño con la cámara de vapor del S22 Ultra. Galaxy S23 Ultra obtiene un puntaje de reparabilidad de 9/10.
Vídeo: Galaxy S23 Ultra desmontado