Oficial: Atlético Malagueño, renueva Funes hasta el 30 de junio de 2024

funes 2024

El técnico malaguista, acompañado en La Rosaleda en el acto de firma de renovación por el responsable de La Academia MCF, Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, amplía su vinculación con la Entidad hasta el 30 de junio de 2024.

Funes cumple con la actual su tercera temporada al frente del banquillo del Malagueño. En la campaña 20/21 llegó al Club y tanto ese curso, como el pasado 21/22, el equipo disputó los playoffs de ascenso a Segunda Federación. En la presente 22/23 también ocupa puesto de playoff de ascenso, en la 5ª plaza de la tabla del Grupo 9 de Tercera Federación, acumulando una excelente racha de diez partidos consecutivos sin perder.




Bajo las órdenes del lojeño, un preparador especializado en la formación del futbolista en el verde y fuera del terreno de juego, ha habido una gran cantidad de jugadores que han dado o están dando el salto desde el segundo equipo blanquiazul al primer equipo, tanto en entrenamientos, convocatorias o partidos oficiales del Málaga CF.

Trabajo y humildad definen a un técnico comprometido con nuestros colores con mucho amor a lo propio. Funes es un integrante más de la Familia Malaguista y nos encanta seguir contando con él hasta 2024. ¡Enhorabuena, míster!.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.