Oppo Reno8 T 5G es oficial: cámara de 108 MP y ColorOS 13

Oppo Reno8 t 5g

El lanzamiento de este midranger es un poco más desconcertante ya que no se espera que Vietnam vea un amplio despliegue de estas redes por un tiempo debido a los límites de la infraestructura. Sin embargo, el teléfono tiene un conjunto de chips diferente, una mejor pantalla y una carga aún más rápida, por lo que quizás aún encuentre su lugar.

La cámara principal de 108MP tiene AF y una apertura de f/1.7 y nuevamente tiene dos sensores de 2MP que la acompañan: uno es para imágenes macro y el otro para datos de profundidad. La selfie de 32 MP en la parte delantera está ubicada en un orificio central esta vez.




El Oppo Reno8 T 5G 6.7” está construido alrededor de una pantalla OLED de 10 bits con resolución FullHD+, frecuencia de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz. Tiene lados curvos 2.5D y, según el sitio web oficial, puede alcanzar hasta 950 nits de brillo.

La batería de 4.800 mAh nuevamente viene con SuperVOOC, pero esta vez Oppo reveló la carga rápida: es de 67 W con el adaptador requerido suministrado en la caja minorista.

El Oppo Reno8 T 5G carece de un conector de audio de 3,5 mm, pero viene con el mismo ColorOS 13 listo para usar.

Oppo Reno8 T 5G está disponible en Starlight Black y Dawn Gold. El dispositivo está disponible para pre-pedido a VND 9,9 millones, que son alrededor de 425 euros aproxidamente al cambio. La mayoría de las tiendas vietnamitas incluirán el dispositivo con un altavoz Bluetooth que también funciona como luz de mesa de noche. Las ventas en el país del sur de Asia comenzarán el 10 de febrero.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.