OnePlus Ace 2 llegará con un chip de energía dedicado para la batería de 5.000 mAh

OnePlus Ace 2

OnePlus lanzará el Ace 2 en China la próxima semana, como el doble chino del OnePlus 11R. Hoy, la compañía compartió más detalles sobre el próximo teléfono con un conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1.

En una serie de publicaciones en Weibo, OnePlus reveló que Ace 2 vendrá con un chip de administración de energía Oppo SuperVOOC S y también tendrá un chip de pantalla personalizado para mejorar la representación de imágenes y la frecuencia de actualización, descargando parte del trabajo del Qualcomm.




El Ace 2 también contará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100W.

OnePlus anuncia el nuevo teléfono como una “potencia de tres chips” con una batería de mayor duración, gráficos impresionantes y el rendimiento superior dado por Snapdragon. Los usuarios tendrán un mayor control sobre la carga de la batería y OnePlus dice que durará 1.600 cargas y descargas completas conservando al menos el 80% de su capacidad. Eso debería ser suficiente para cuatro años de uso, reconoce la empresa.

La principal diferencia entre Ace 2 y 11R es la interfaz de usuario: en China usará ColorOS 13, mientras que la versión global arrancará OxygenOS. Los teléfonos se verán casi exactamente como el buque insignia OnePlus 11 con una diferencia principal: no hay la marca Hasselblad en la parte posterior, lo que sugiere una configuración de cámara degradada.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.