El Cola Phone de Coca-Cola será fabricado por Realme

realme cola

Hace un par de días, vimos el render de un teléfono inteligente de la marca Coca-Cola, pero no hubo confirmación sobre su fabricante ya que el teléfono no tenía el logotipo de ninguna marca de teléfono inteligente. Sin embargo, dado su parecido con el Realme 10/10 Pro, era razonable esperar que el Cola Phone fuera una edición especial de uno de estos smartphones Realme. Y eso es lo que probablemente sucederá ya que Realme publicó hoy un breve clip en Twitter insinuando su colaboración con Coca-Cola.

Realme publicó un video clip en Twitter con el texto “¡Algo emocionante está burbujeando!” y un teléfono inteligente en el fondo rojizo con toda la efervescencia que solemos ver en bebidas como Coca-Cola.




Realme también configuró una página de eventos en su sitio web indio con el mismo fondo, pero esta vez, el texto dice: “Realme está configurado para ser realmente refrescante“.

En la misma página, también tenemos una imagen de una botella de bebida, con la efervescencia de la bebida en forma de Realmeow, la mascota oficial de Realme y Director de tendencias. Tiene el texto “Prepárate para decir Cheers For Real”.

Todo esto es prueba suficiente de que Realme se ha asociado con Coca-Cola para un teléfono inteligente de la marca Coca-Cola, y si el renderizado del Cola Phone que vimos es real, será una edición especial Realme 10 o 10 Pro.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.