Casi todos los teléfonos inteligentes vienen con baterías no extraíbles en estos días, pero TCL está listo para proporcionar la excepción llamada Ion X. Si vive en los EE.UU., puedes comprarlo por 119 dólares en Metro a partir de hoy. También puede ser gratis si abres una nueva línea o migras tu número.
El TCL Ion X incluye una batería extraíble de 3.000 mAh, lo que le permite cambiarla por una nueva si se degrada con el tiempo. También puede llevar una batería de repuesto para recargas instantáneas. Después de todo, una batería extraíble sigue siendo la forma más rápida de tener un teléfono con una batería completamente cargada.
Además de una batería extraíble, el TCL Ion X tiene dos características más que rara vez vemos en estos días: una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento y un conector para auriculares de 3,5 mm.
El resto de los aspectos destacados del TCL Ion X incluyen el Helio G25, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable hasta 512 GB). El teléfono inteligente ejecuta una versión desconocida de Android y tiene una pantalla HD de 6″. Tiene una cámara de 13 MP en la parte trasera y una cámara de 5 MP en la parte delantera, ambas capaces de grabar videos de 1080p a 30 FPS.
El TCL Ion X viene con Bluetooth 5.1 y USB-C, pero no es compatible con redes 5G.