La página de Samsung revela el período de reserva y las ventajas de la serie Galaxy S23

s23-1

Las expectativas actuales son que Samsung aumente los precios de la serie Galaxy S23 en Europa (en comparación con los modelos S22 del año pasado). La compañía también se prepara para suavizar el golpe con los descuentos habituales. Resulta que alguien actualizó la letra pequeña en el portal comercial de Samsung UK con detalles sobre el pedido anticipado del S23, aunque la página todavía muestra los teléfonos S22 actuales.

Nuevamente, este es el portal de negocios, por lo que el 10 % de descuento del n.° 4 probablemente no se aplique a usted. Sin embargo, podría haber descuentos similares para individuos.




El #6 es donde se pone interesante: la serie Galaxy S23 estará disponible con una actualización de memoria gratuita al siguiente nivel. En caso de que te lo hayas perdido, el Galaxy S22+ y el S22 Ultra pasarán de 128 GB a 256 GB como capacidad base. El Galaxy S23 se queda con la base de 128 GB por otro año. Puede haber ofertas adicionales, pero aún no se han reflejado en la letra pequeña.

A partir de las fechas, queda claro que Samsung realizará una campaña de pedidos anticipados hasta el 16 de febrero. Eso es lo esperado, la compañía tradicionalmente inicia las ventas el primer viernes que ocurre dos semanas después del anuncio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.