Apple ya vende modelos de iPhone 13 reacondicionados en Europa

iPhone 13

Apple ahora ha comenzado a vender modelos reacondicionados de iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max en el Reino Unido, Alemania, Italia y España. Es la primera vez que estos teléfonos específicos están disponibles en estos países a través de la tienda en línea de Apple como parte de su programa Certified Refurbished.

Lo que obtiene con este programa son dispositivos que vienen con una batería nueva, una cubierta exterior nueva, reemplazos de piezas originales de Apple (si es necesario), una limpieza a fondo, el sistema operativo original o una versión más reciente preinstalada y una caja especial. Con todos los accesorios y cables. La empresa también realiza pruebas funcionales completas antes de enviarlos y ofrece un año de garantía, con envío y devoluciones gratuitos.




En cuanto al precio, en comparación con lo que cuestan como nuevos, está viendo ahorros de 100 a 230 libras en el Reino Unido, según el modelo, y de 120 a 280 euros en Alemania, Italia y España, dependiendo del exacto país y modelo de iPhone. Puede que no suene como un gran problema, pero cuando se tiene en cuenta que la mayoría de los iPhones reacondicionados certificados son prácticamente indistinguibles de los nuevos, podría tener más sentido que los recortes de precios no sean mayores que esto.

La familia iPhone 13 ya figura en la página de reacondicionados certificados de Apple para los EE. UU., pero aún no están disponibles allí. Aún así, el listado en sí mismo es una prueba de que lo serán pronto. Te avisaremos cuando eso suceda.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.