Twitter confirma por qué algunas aplicaciones de terceros ya no funcionan

Twitter

El martes por la tarde, Twitter confirma por qué los usuarios no pueden acceder a Twitter mediante aplicaciones de terceros. Según un Tweet de @TwitterDev, la plataforma ahora está aplicando “reglas de API de larga data” que llevaron a Twitter a cortar la interfaz de estas aplicaciones de terceros con la API.

Las aplicaciones de terceros con acceso a la API de Twitter se desconectaron por primera vez el jueves pasado. The Verge habló con Paul Haddad, co-creador de Tweetbot, quien informó que todavía no ha recibido noticias de Twitter sobre las reglas exactas que supuestamente se rompieron.




No todas las aplicaciones de terceros están sin conexión, por lo que no hay una razón clara de por qué algunas aplicaciones se desconectaron mientras que otras continúan funcionando.

Desde que se hizo cargo de Twitter, Elon Musk ha estado al frente de los cambios drásticos que tuvieron lugar en la sede de Twitter en los últimos meses. Desde entonces, Twitter ha tenido despidos masivos, Twitter Blue lo relanzó dos veces, y la propia encuesta de Musk votó que debería renunciar como director ejecutivo de Twitter.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.