Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+ muestran más características

s23 y s23+

Samsung está listo para presentar la serie Galaxy S23 el 1 de febrero en el evento Galaxy Unpacked en San Francisco. Si bien Samsung no lo ha confirmado explícitamente, se espera que la compañía presente tres nuevos teléfonos inteligentes: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Ya hemos escuchado algunas cosas sobre el trío S23, pero la última filtración del blog alemán WinFuture deja poco a la imaginación sobre los modelos regular y Plus.

Las representaciones de prensa oficiales del trío Galaxy S23 ya se han filtrado, por lo que sabemos cómo se verán estos teléfonos inteligentes de la serie S23, pero la filtración de hoy corrobora las filtraciones de diseño anteriores, ya que la fuente compartió algunas imágenes más del Galaxy S23 y Galaxy S23+.




Ambos modelos se ven idénticos y tienen un diseño más redondeado que el Galaxy S23 Ultra, que tiene un diseño más cuadrado, al estilo Galaxy Note. Sin embargo, no es solo el diseño, el S23 y el S23+ también compartirán varias especificaciones y diferirán principalmente en términos de tamaño de pantalla, almacenamiento, capacidad de la batería y velocidad de carga. Puede consultar la tabla a continuación para obtener más especificaciones, pero tenga en cuenta que estas son para unidades europeas.

La fuente afirma que el S23 y el S23+ no vendrán con una ranura para tarjetas microSD para expansión de almacenamiento, pero las versiones europeas tendrán dos ranuras para tarjetas SIM físicas y compatibilidad con eSIM. El S23 y el S23+ tampoco vendrán con el conector para auriculares de 3.5 mm, pero obtendrán escáneres ultrasónicos de huellas dactilares en pantalla en ambos para la autenticación biométrica.

Además, la fuente afirma que aquellos que reserven previamente el S23/S23+ de minoristas individuales en Alemania tendrán la opción de comprar el teléfono con almacenamiento doble por el mismo precio. Entonces, si compra la variante de 128 GB del Galaxy S23, obtendrá el modelo de 256 GB sin gastar más. Y si compra el modelo de gama alta, debe pagar el precio de la “siguiente versión más pequeña”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.