Conqueror’s Blade celebra el año nuevo lunar

Conqueror´s blade

Conqueror’s Blade celebra el comienzo del año del conejo con una serie de eventos temáticos por tiempo limitado y ofertas. Durante el Festival de la Luna, que estará operativo hasta el 9 de febrero, los jugadores podrán participar, por tiempo limitado, en varios modos de juego, acceder a un modo de juego extra que ofrecerá más recompensas, y aprovechar varios eventos especiales de inicio de sesión y de colección. Por si fuera poco, las rebajas de temporada traen importantes descuentos para atuendos y para el reciente Pase de Batalla de Scorpio.

Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en el campo de batalla con dos modos de juego conocidos: Despliegue y Defensa que regresan, por tiempo limitado, bajo la denominación Último Bastión. En este modo, un jugador en solitario tiene que enfrentarse a enemigos, cada vez más difíciles, con la ayuda de sus unidades. Vence a los enemigos en el tiempo estipulado y asegúrate de que no alcancen tu base. Aquellos jugadores que busquen algo más de aleatoriedad, el modo Ruleta de Batalla llega con tres mapas diferentes (Asentamiento, Ciudad portuaria y Asedio de Augolia). En estos mapas los jugadores combatirán junto a unidades de apoyo asignadas al azar que no podrán cambiarse durante la partida.




Los jugadores que compitan en los asedios y batallas campales ganarán flores de batalla adicionales si consiguen alcanzar las calificaciones S, A o B durante las partidas. Estas flores se podrán intercambiar por numerosos objetos y recompensas temáticas. Durante el evento, también se podrán compartir unidades, una característica que permitirá a los jugadores prestar sus unidades más poderosas a miembros de sus Casas o Cohortes. Los jugadores que cedan sus unidades a sus aliados verán recompensada su generosidad con 2 flores de batalla diarias.

Conqueror’s Blade se puede descargar gratuitamente desde el sitio web oficial o a través de Steam. El Festival de la Luna y sus eventos y recompensas por tiempo limitado estarán disponibles hasta el 9 de febrero.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.