Apple finalmente alcanza la demanda del iPhone 14 Pro

iphone 14 pro

Los analistas de JP Morgan están realizando un seguimiento de las estimaciones de envío de los modelos de iPhone 14 en todo el mundo para medir la disparidad entre la demanda y la oferta. Según la última nota publicada por los analistas, esta disparidad ha desaparecido efectivamente.

Las luchas de China para contener un nuevo brote de COVID derrumbaron la capacidad de producción del iPhone 14 Pro y antes de las vacaciones, Apple enfrentaba una escasez estimada de 15 a 20 millones de unidades. Pero ahora las vacaciones terminaron y China cambió su política, lo que permitió que las fábricas reabrieran a su capacidad normal.




Las fechas de entrega de los dos modelos de iPhone 14 Pro en todo el mundo son inferiores a una semana, lo que los analistas de JP Morgan ven como una clara señal de que la oferta ha alcanzado la demanda por primera vez desde su lanzamiento.

Los cuatro modelos de iPhone 14 tienen tiempos de espera cortos, alrededor de 4 días en promedio. En los EE.UU., por ejemplo, el envío demora aproximadamente 5 días. En China y Europa, los tiempos de espera son aún más cortos, alrededor de 3 días, y la mayoría de los SKU también están disponibles para recoger en la tienda.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.