Red Magic 8 Pro se vuelve global: llega el 2 de febrero

red magic 8 pro 1

El teléfono Red Magic de última generación se lanzó en China justo antes de finales de 2022, ahora, un par de semanas después, la serie 8 está lista para internacionalizarse. La compañía modificó un poco la marca para que no haya un modelo Pro+, sino el Void.

La base Red Magic 8 Pro se llama “Matte” debido a su panel posterior opaco y texturizado. Este está equipado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, al igual que el teléfono Pro que se lanzó en China.




La otra opción se llama “Void” y es similar al Pro+ con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. The Void no es solo un nuevo nombre para el Pro+, sin embargo, existen algunas diferencias para el lanzamiento internacional.

El principal cambio es que ambos modelos tienen una batería de 6000 mAh y ambos se cargan a 65 W. A modo de comparación, el Red Magic 8 Pro vendido en China tiene la misma capacidad de batería pero está equipado con una carga de 80 W, lo que significa un tiempo de carga del 0 al 100 % de 35 minutos para el modelo chino y 43 minutos para el modelo internacional. El Pro+ en el mercado chino tiene una batería de 5.000 mAh con una carga más rápida de 165 W, pero eso no llegará al mercado global.

El Red Magic 8 Pro estará disponible a partir del 2 de febrero, dentro de tres semanas. Podrás recoger una unidad en el sitio web de Red Magic. Estos son los precios de las versiones Matte y Void:

El Red Magic 8 Pro llegará a los siguientes países y regiones:

Norteamérica: Canadá y Estados Unidos
Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Lituania, Croacia, Luxemburgo, República de Chipre, República Checa, Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Polonia, Estonia, Portugal, Finlandia, Rumanía, Francia, Eslovaquia, Alemania, Eslovenia, Grecia, España, Suecia, Irlanda, Hungría, Italia, Letonia, Malta
Asia Pacífico: Hong Kong (RAE de China), Indonesia, Macao (RAE de China), Filipinas, Singapur, Malasia
Medio Oriente: Israel, Kuwait, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto
América Latina: México, Perú y Chile.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.