HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas ya disponible en España

Matepad se

HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas ya está a la venta en España. Se trata de una tablet que se caracteriza por su versatilidad, ya que está pensada para cualquier uso. Se trata de un dispositivo muy orientado al entretenimiento que ofrece a los usuarios libertad plena para navegar con facilidad. MatePad SE llega con nuevas funciones de aprendizaje online, lectura e-book y navegación de noticias con el objetivo de cubrir las necesidades de todos los miembros de una familia.

HUAWEI MatePad SE cuenta con una pantalla HUAWEI FullView 2K de 10,4 pulgadas, destaca por la comodidad para los ojos, ya que ha superado las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-free, lo que demuestra que este dispositivo reduce la fatiga ocular durante su uso.




Con una relación pantalla-cuerpo del 83%, ofrece una experiencia envolvente, y cuenta con un cuerpo de tan solo 440 gramos con una fuerte moldura que garantiza su durabilidad. En este sentido, el dispositivo ha superado diferentes pruebas que demuestran que puede soportar incidentes del día a día, como pueden ser caídas accidentales. Las nuevas funciones inteligentes hacen que MatePad SE sea el producto perfecto para toda la familia.

HarmonyOS 3: inteligencia mejorada

HarmonyOS 3 permite a los usuarios gestionar sus dispositivos y conexiones desde un único lugar, e incluso compartir dispositivos entre cuentas, para que las operaciones entre diferentes productos sean más fáciles que nunca. Por ejemplo, HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas se puede conectar de forma muy sencilla, por ejemplo, a unos auriculares Freebuds o a Huawei Vision, tan solo es necesario arrastrar los iconos correspondientes: basta con arrastrar y soltar para cambiar el audio de la tablet a los freebuds, o una película a una Huawei Vision.

HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas estará en pre-venta en el e-commerce de Huawei a partir del 16 de enero a un precio de 229€, con unos HUAWEI FreeBuds SE de regalo. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de enero.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.