Ver en directo y online el Eibar – Málaga

eib vs mala

Para poder ” Ver en directo y online el Eibar – Málaga ” dispones de ESPN+, que arranca a las 14:00 horas de la tarde. Con la novedad por el bando malaguista de Alfred N´Diaye, el mediocampista volverá al once después de la baja confirmada de Genaro. El equipo blanquiazul se mide al que va como un cohete, los armeros tiran de Yanis Rahmani, el extremo pasa a ser titular por los de Ipurua, que esperan poder convencer en casa y con la afición arropando desde el primer minuto.

Este partido es de los que centran y mucho la atención, sobre todo sabiendo que se juegan el pase, lo harán ante un lleno absoluto para ver el duelo de la jornada, así lo llaman. Mucho se ha hablado del encuentro, ahora toca unos 90 minutos y seguramente alguna sorpresa a lo largo de él.




Alineaciones oficiales:

Eibar: Luca Zidane, J. Berrocal, Sergio A., Matheus, Yanis Rahmani, Javi Muñoz, Tejero, Corpas, Stoichkov, Arbilla e Imanol.

Málaga CF: Yáñez, Javi Jiménez, Juande, Burgos, Ramalho, Febas, N’Diaye, Jozabed; Villalba, Rubén Castro y Pablo Chavarría.

Ver en directo el Eibar – Málaga




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.