TAG Heuer anuncia tres nuevos relojes inteligentes Connected Calibre E4

Calibre E4

La línea de relojes inteligentes TAG Heuer Connected Calibre E4 se anunció el año pasado y ahora la compañía presenta tres nuevas incorporaciones a la familia. Como era de esperar, todos son bastante caros, siendo la opción de 42 mm la más barata, con un precio de 2.350 dólares.

El 42 mm es más pequeño que el original pero emplea una pantalla de 1,28 pulgadas con un panel prácticamente sin bisel protegido por un domo de cristal de zafiro. Sin embargo, sigue siendo un OLED, con una resolución de 416 x 416px.




El cuerpo está hecho de un chasis de titanio de grado 2 revestido de negro, lo que lo convierte en el reloj inteligente más liviano de la compañía.

La edición de golf de 42 mm, por otro lado, presenta el mismo cuerpo, pero también es más cara a 2.500 dólares ya que viene con tres pelotas de golf de la marca TAG Heuer y dos pares de correas. Uno de cuero negro con costuras verdes y una correa de caucho blanca.

Además, el reloj “admite” 40.000 campos de golf en todo el mundo, lo que permite el seguimiento automático sin ninguna entrada manual. El reloj puede rastrear su puntaje, qué palo de golf está usando y su ubicación en el campo de golf.

El Calibre E4 Sports Edition es el más caro del grupo, cuesta 2.600 dólares, pero también es el más grande. Tiene un factor de forma de 45 mm, al igual que los modelos Connected Calibre E4 actuales, con un bisel de cerámica alrededor de la pantalla OLED de 454 x 454 píxeles de 1,39 pulgadas y una correa de caucho transpirable adecuada para deportes.

En el frente del software, Sport Edition ofrece la función Trail & Hiking, aprovechando el barómetro del reloj y evaluando el rendimiento de uno.

TAG Heuer pondrá a disposición los tres modelos a finales de este mes y promete actualizarlos a Wear OS 3, una vez que Google comience a sembrar el nuevo software.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.