Apple podría recurrir a LG para pantallas de reloj inteligente microLED

Apple MicroLED

Hace solo un par de días, informamos que Samsung se está moviendo rápidamente con su desarrollo de paneles microLED para relojes inteligentes y algunos creen que Apple los usará para su futura serie de relojes. Sin embargo, el último informe también incluye a LG Display.

Una fuente de la industria dice que LG Display ya ha establecido operaciones y está produciendo backplanes para pantallas microLED en pequeñas cantidades. La producción probablemente comenzará en la segunda mitad de 2024, por lo que se supone que el primer Apple Watch con una pantalla microLED llegará en 2025.




Esto contradice el informe reciente sobre la producción de microLED de Samsung, ya que los analistas creen que el rival de LG estará listo con sus pantallas el próximo año. Es posible que Samsung use su tecnología exclusiva para su línea Galaxy Watch antes de proporcionar sus microLED a Apple. Además, a Apple le encanta diversificar sus cadenas de suministro, por lo que podría llegar a un acuerdo con ambas empresas e introducir un reloj inteligente microLED en 2025.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.