Honor Magic5 Lite aparece en Google Play Console con Snapdragon 695

Honor Magic5 Lite

La serie Honor Magic4 hizo su debut en febrero, por lo que es casi la hora de la nueva serie. Hemos visto algunas filtraciones que indican que el modelo premium Magic5 usará el Snapdragon 8 Gen 2. Pero también habrá un modelo “lite” asequible y ese usará un chip de menor potencia: un Snapdragon 695, según Google Play Console.

El Honor Magic4 Lite también usó un Snapdragon 695, pero parece ser una versión diferente del chip. Los seis pequeños núcleos derivados de Cortex-A55 funcionan a 1,8 GHz en lugar de los 1,7 GHz estándar. Los dos grandes núcleos basados ​​en Cortex-A78 funcionan a 2,2 GHz, igual que en el chip original.




Honor ha usado este conjunto de chips antes, por cierto, el Honor X9 5G también tiene sus pequeños núcleos a 1,8 GHz. Aparte de eso, el X9 es casi idéntico al Magic4 Lite (además, los dos se lanzaron con una semana de diferencia).

El Honor Magic5 Lite (también conocido como Honor HNRMO-Q y RMO-NX1) ejecuta Android 12 y tiene 8 GB de RAM, según la información de GPC. Además, tiene una pantalla FHD+ (1080 x 2400px, 20:9). Las dimensiones no se conocen en este momento, pero el modelo 2022 tenía una gran pantalla LCD de 6.81 ”y esta debería estar en el mismo estadio. Según la imagen publicada por el GPC, parece que el nuevo modelo tendrá una pantalla curva (el Magic4 Lite tenía una pantalla plana).

Teniendo en cuenta que el lanzamiento no está muy lejano en el futuro, pronto deberíamos comenzar a ver más detalles sobre la próxima serie Honor Magic5.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.