Horizon Forbidden West Alpha Build se ha filtrado en línea

Horizon Forbidden

Diciembre de 2022 es el mes de las filtraciones. En solo un mes, obtuvimos el código fuente de Mortal Kombat 2 Arcade, así como versiones filtradas de PREY 1995 y Halo 3. Y el siguiente juego de la lista no es otro que Horizon Forbidden West.

Si bien no compartiremos ningún enlace a la compilación alfa filtrada, estoy bastante seguro de que la mayoría podrá encontrarlo. Esta compilación alfa viene con un código de desbloqueo del menú de depuración que se puede desempaquetar con PKGEditor. Por lo tanto, los modders/hackers pueden echar un vistazo y archivar, recopilar y examinar el contenido alfa del juego.




En teoría, esta compilación alfa debería poder reproducirse en una PS4 con jailbreak. Sin embargo, y para los jugadores de PC, no creo que esto sea TAN interesante. Después de todo, actualmente no hay forma de jugarlo en la PC.

Desafortunadamente, no hay vídeo de esta compilación filtrada (o una comparación de video entre esta y la versión final/minorista).

Por lo que vale, Horizon Forbidden West estaba en la lista filtrada de GeForce Now. Por lo tanto, es posible que pronto obtengamos un puerto de PC nativo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.