Se filtran las especificaciones e imágenes del Honor X7a

Honor x7a

Honor presentó el X7 con tecnología Snapdragon 680 en marzo, y parece que la compañía pronto seguirá con una variante ‘a’, cuyas especificaciones e imágenes se han filtrado en línea.

El Honor X7a, como el X7, se basa en una pantalla HD+, pero es un poco más pequeño (6,7″ frente a 6,74″) y tiene una frecuencia de actualización de pantalla más baja (60 Hz frente a 90 Hz). La pantalla tiene una muesca para el disparador de selfies de 8MP, pero no sabemos si tiene las mismas especificaciones que la cámara frontal del X7.




En la parte posterior, el Honor X7a tiene una configuración de cámara cuádruple que comprende unidades primarias de 50MP, ultra gran angular de 5MP, macro de 2MP y teleobjetivo de 2MP. El teléfono inteligente tiene el procesador Helio G37 a la cabeza con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ejecuta Android 12 de fábrica y tiene una batería de 5.230 mAh, que es 230 mAh más grande que la celda del X7. Sin embargo, no está claro si la tasa de carga sigue siendo la misma que la del X7 (22,5 W) o si es diferente.

La fuente afirma que el Honor X7a, que será más asequible que el X7, pesa 196 gy cuenta con un lector de huellas dactilares montado en el lateral. También tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y se ofrecerá en dos colores: Midnight Black y Ocean Blue.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.