Se muestra el reproductor de música de alta resolución Meizu M3 Pro

Meizu M3 Pro

El fabricante chino Meizu ha destacado su línea de productos y actividades que culminan en un lanzamiento de primavera de 2023. La compañía, durante un evento en China, proporcionó algunos detalles del reproductor de música de alta resolución Meizu M3 Pro que se lanzará en 2023. El avance destaca algunas características impresionantes del innovador dispositivo de música Hi-Fi.

El reproductor de música portátil M3 Pro viene con un diseño integrado y omite puntos de interrupción. Cuenta con el diseño clásico de Music Card y un retorno del botón interactivo mBack. El nuevo reproductor de música de alta resolución de Meizu también es más fácil de usar, según la compañía.




El reproductor de música Meizu está diseñado con materiales de vidrio y metal de primera calidad. Utiliza el chip decodificador H1 Hi-Fi desarrollado por Meizu que ofrece una excelente salida de audio. Ofrece decodificación de 1 bit y admite sobremuestreo de hasta 11,2 MHz para una experiencia musical verdaderamente inmersiva. La afinación original se logra a través de la acústica FlymeSound Classic Meizu.

El dispositivo vendrá con una pantalla y 128 GB de almacenamiento interno. También puede conectar el dispositivo a sus teléfonos inteligentes, PC y automóviles para obtener una salida de alta fidelidad. Se espera que el Meizu M3 Pro se lance en el primer trimestre de 2023. Actualmente todavía está en desarrollo y esperamos más detalles sobre el dispositivo en el futuro.

Si bien los atisbos proporcionados por el teaser no son definitivos, nos da una idea del producto. Meizu también informó al mercado que había cancelado la Serie Meizu 19. Más bien, se dará a conocer la serie Meizu 20. Meizu dice que la nueva línea ya se encuentra en su etapa de prueba. A partir de entonces, entrará en producción en masa y también se proyecta un lanzamiento en el primer trimestre de 2023.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.