Huawei lanzó FreeBuds 5i en China en junio y ahora finalmente está lanzando los auriculares TWS a más mercados. Ahora están disponibles internacionalmente por poco menos de 100 euros.
Los FreeBuds 5i de Huawei traen una actualización masiva sobre los FreeBuds 4i con una mayor duración de la batería, sonido y ANC mejorados, y un cuerpo más liviano al mismo tiempo que presenta un diseño atractivo.
El estuche de los FreeBuds 5i ahora tiene una textura más suave, similar a un guijarro, y pesa 34 gramos, y cada botón pesa solo 4,6 gramos. A pesar del cuerpo 18% más liviano, en comparación con el 4i, la capacidad de la batería aumentó drásticamente a 410 mAh.
Se dice que la reducción de ruido reduce el ruido en 42 dB, un par de decibeles mejor que los FreeBuds Pro y casi el doble que el 4i. Una vez más, Huawei presentó un sistema impulsado por IA que aprende de dónde proviene la voz y la aísla para las llamadas en un entorno ruidoso.
Los auriculares vienen con 10 horas de reproducción con una sola carga, lo que significa que necesitaremos tiempo para confirmar los números en diferentes escenarios con los tres modos de cancelación de ruido.