Lava X3 es anunciado con Helio A22 y Android 12 Go

Lava-x3

Lava ha lanzado un nuevo teléfono inteligente económico en la India. Es el Lava X3. La marca local ha estado lanzando constantemente nuevos teléfonos en el país en los últimos meses. La última oferta es un dispositivo de nivel de entrada y se encuentra dentro del segmento de precios de Rs 8,000. Compite contra los gustos de Redmi A1+, Realme C33 y más en el mercado. Siga leyendo para saber qué ofrece el Lava X3 listo para usar.

El Lava X3 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,53 pulgadas con una resolución HD+. Hay una muesca de gota de agua en la parte superior y un mentón grueso en la parte inferior. El panel trasero tiene un módulo de cámara en forma de píldora y un escáner de huellas dactilares convencional. En el frente óptico, el dispositivo viene con un sensor principal de 8MP emparejado con una lente secundaria VGA y un flash LED. Hay un pargo selfie frontal de 5MP.




Internamente, el Lava X3 está equipado con un procesador Helio A22 de cuatro núcleos. Incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento integrado ampliable a través de una ranura para tarjeta microSD. El teléfono inteligente obtiene su energía de una unidad de batería de 4000 mAh con soporte para carga de 10 W. En cuanto al software, el dispositivo se ejecuta en Android 12 Go Edition de fábrica.

Las opciones de conectividad del Lava X3 incluyen 4G VoLTE, un puerto USB-C, un conector para auriculares de 3,5 mm, Bluetooth, WiFi y GPS.

El Lava X3 tiene un precio de 6.999 rupias y se ofrece en los colores Arctic Blue, Charcoal Black y Lustre Blue. Los compradores interesados ​​que realicen un pedido anticipado del dispositivo el 20 de diciembre serán elegibles para recibir una banda para el cuello Lava ProBuds N11 por un valor de Rs 2999 sin costo alguno.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.