La serie Vivo S16 llegará el 22 de diciembre

Vivo S16

La serie vivo S16 llegará oficialmente el 22 de diciembre, reveló hoy la compañía. En preparación para las siguientes ventas, vivo también estableció una serie de páginas de inicio en los minoristas, revelando toda la línea: Vivo S16, Vivo S16 Pro y Vivo S16e.

Los tres dispositivos tendrán un diseño similar con flash LED circular, ya que el objetivo del teléfono son los jóvenes a los que les encanta tomar fotos y videos todo el tiempo.




La compañía no reveló ninguna especificación o detalle. Hasta ahora, solo podemos confiar en los rumores que afirman que los tres teléfonos tendrán cámaras para selfies de 50MP con enfoque automático. Se dice que el vivo S16e funciona con Dimensity 1080, el vivo S16 con Snapdragon 870, mientras que el vivo S16 Pro lucirá el chipset Dimensity 8200, lanzado recientemente por Mediatek.

La serie anterior tenía una carga rápida de al menos 66 W, y es posible que veamos que Vivo aumenta las tasas a 80 W en al menos algunos de los nuevos. Ejecutarán OriginOS Ocean de fábrica, pero al igual que otros dispositivos vivo S, es probable que los veamos fuera de China con el nuevo nombre de teléfono inteligente vivo V.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.