Redmi Note 12 Pro+ se lanzará globalmente el 5 de enero

Redmi 12 Pro

Es oficial: el lanzamiento mundial del Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ está programado para el 5 de enero. Este es el primer Redmi con una cámara de 200MP y solo el segundo en la familia Xiaomi después del 12T Pro.

La semana pasada, Xiaomi se burló de que la serie Redmi Note 12 se lanzará pronto en la India, pero no dio una fecha exacta. Tampoco está claro qué modelos vendrán: el Pro+ definitivamente está en la lista, el Redmi Note 12 y el Redmi Note 12 Pro aún no han confirmado su asistencia. También está el Redmi Note 12 Discovery, la versión del Pro+ con carga de 210 W, pero puede que siga siendo exclusivo de China.




La serie Redmi Note de Xiaomi ha demostrado ser un gran éxito. Recién cruzó la marca de los 300 millones de unidades enviadas, de las cuales 72 millones fueron a la India. De todos modos, los nuevos modelos ciertamente se sumarán a la cuenta, pero tendremos que esperar algunas semanas hasta que obtengamos detalles como precios y fechas de envío. Es posible un lanzamiento escalonado, es lo que sucedió con la serie Note 11 a principios de este año.

La serie Redmi Note 11 se volvió global el 26 de enero con el modelo base a partir de 180 dólares y el Note 11S a 250 dólares. El Redmi Note 11 Pro y el Note 11 Pro 5G siguieron a mediados de febrero a 300 dólares y 330 dólares, respectivamente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.