Crime Boss: Rockay City, se muestra seis minutos del juego

Crime Boss

505 Games ha compartido un nuevo video para su próximo juego de mafia, Crime Boss: Rockay City, que presenta seis minutos de secuencias de juego. Además, el editor ha revelado los requisitos oficiales del sistema para PC del juego.

En Crime Boss: Rockay City, los jugadores asumirán el papel de Travis Baker; un hombre con la vista puesta en convertirse en el nuevo Rey de Rockay City. Los jugadores podrán robar de todo, desde dinero en efectivo y drogas, hasta artefactos de valor incalculable, es más divertido con cómplices. Además, pueden saltar al multijugador cooperativo PVE y enfrentarse a emocionantes golpes y atracos con hasta cuatro jugadores.




De acuerdo con las especificaciones del PC, los jugadores de PC necesitarán al menos un Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 1600 con 16 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 1650 o AMD Radeon RX 570. El juego también requerirá 90 GB de disco duro gratis. espacio, y utilizará la API DX12.

505 Games recomienda usar una NVIDIA GeForce GTX 1070 o una AMD Radeon RX Vega 56. Y, en este punto, estoy casi seguro de que estos requisitos no son definitivos a menos que las especificaciones de PC recomendadas sean de 1080p/30 fps.

Pero de todos modos, 505 Games lanzará Crime Boss: Rockay City el 28 de marzo de 2023.

Vídeo: Gameplay de Crime Boss: Rockay City




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.