Ver en directo y online el Inglaterra – Francia

Inglaterra vs Francia

Para poder ” Ver en directo y online el Inglaterra – Francia ” dispones de ESPN+ que da el encuentro a partir de las 20:00 horas. El combinado británico sabe que hoy se le va la vida, tiene que sacar a todos los mejores, incluido Bellingham, Foden y Saka serían los extremos y Kane el delantero centro. Los galos esperan poder contar con sus cuatro más activos arriba, Griezmann, Mbappé, Dembélé y Giroud.

Pasa a ser uno de los partidos con mayor afición, tanto ingleses como galos tienen los dos ojos puestos en el duelo de la jornada a las 20:00 horas. El combinado local sabe que es una oportunidad de demostrar su potencial, mientras los galos van a dar un gran paso si eliminan a uno de los rivales más duros.




Alineaciones posibles:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jordan Herdenson, Declan Rice, Jude Bellingham; Phil Foden, Harry Kane y Bukayo Saka.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kyliam Mbappé y Olivier Giroud.

Ver en directo y online el Inglaterra – Francia




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.