Samsung Galaxy M04 es oficial con Helio P35 y Android 12

Samsung Galaxy M04

El Samsung Galaxy M04 presentado por Amazon hace unos días ha sido presentado oficialmente por Samsung. Está alimentado por el chip Helio P35 y tiene dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB. El teléfono inteligente tiene 4 GB de RAM integrados, que se pueden expandir virtualmente hasta 8 GB con la función RAM Plus.

El Samsung Galaxy M04 cuenta con una pantalla LCD HD+ de 6,5″ y ejecuta Android 12 listo para usar. Samsung ha prometido cuatro años de actualizaciones de seguridad y “dos veces actualizaciones del sistema operativo” para el M04.




El Galaxy M04 viene con tres cámaras: una para selfies de 5MP en la parte delantera con una configuración de cámara dual en la parte trasera que comprende cámaras primarias de 13MP y cámaras de profundidad de 2MP.

El teléfono inteligente con tecnología Helio P35 incluye una batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 15 W. La nota de prensa de Samsung dice que el Galaxy M04 viene con el cargador, pero no revela qué tan rápido va.

El Samsung Galaxy M04 se ofrece en los colores Sea Glass Green y Shadow Blue y saldrá a la venta en India a partir del 16 de diciembre a través del sitio web oficial de Samsung en la India, Amazon.in, y puntos de venta seleccionados. El modelo de 4 GB/128 GB tiene un precio de 8499 INR (100 euros) y la variante de 6 GB/128 GB de 9499 INR (110 euros).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.