OnePlus colabora con Keychron para hacer un teclado mecánico

Oneplus teclado

OnePlus anunció hoy ‘OnePlus Featuring’, una plataforma de creación conjunta donde la compañía trabajará con diferentes socios en nuevos productos. La primera empresa en asociarse con OnePlus es Keychron en un futuro teclado de PC.

El teclado, el primero para OnePlus, contará con un diseño de interruptor de llave mecánica con la capacidad de personalizar las teclas. No se mencionaron más detalles al respecto, aparte de que estará disponible a nivel mundial a principios de 2023.




Los teclados mecánicos son una categoría popular hoy en día con una fuerte comunidad de entusiastas. Keychron es un nombre muy conocido en esta industria, ya que ha estado en el negocio desde 2017. Los miembros de la comunidad de OnePlus también eligieron la categoría como una futura categoría de producto para OnePlus y la votaron como la primera en una encuesta realizada en los foros de OnePlus.

La compañía también anunció que lanzará dos nuevos monitores para PC, lo que sugiere que está muy interesada en incursionar en el mercado de las PC. Por cierto, al parecer, también lo es Xiaomi. Claramente, el segmento de PC es el próximo gran campo de batalla para estas empresas.

OnePlus también está celebrando su noveno aniversario este mes. La empresa continúa creciendo, con un crecimiento interanual del 43,8% y el 104,6% en Asia Pacífico e India, respectivamente, en los tres primeros trimestres de 2022. La empresa también cuenta con 30 millones de miembros de Red Cable Club, el programa de membresía de OnePlus. y que varios productos nuevos están programados para su lanzamiento mundial en los próximos meses.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.