World War 3 llega a la frontera entre las dos Coreas y al desierto de Gobi

WW-3

Wishlist Games acaba de anunciar que el shooter táctico World War 3 lanzará su primera gran actualización de temporada el día 8 de diciembre, día que también marcará el final de su fase de Beta Abierta. En Operation Redline, el conflicto se expande nuevas regiones, incluyendo la frontera entre las dos Coreas (conocida como DMZ o Korean Demilitarized Zone) y el desierto chino del Gobi. Añade también nueva equipación militar de los ejércitos de Corea del Sur y China.

World War 3 es un juego táctico de acción en primera persona desarrollado por el estudio polaco The Farm 51, también conocido por títulos como Chernobylite y Get Even. Los jugadores participan en emocionantes escaramuzas por equipos luchando sobre el terreno, conduciendo tanques y vehículos, utilizando drones para explorar el campo de batalla y lanzando ataques tácticos para causar el máximo daño.




Hasta 40 jugadores pueden jugar de forma simultánea en sus dos modos de juego principales: Tactical Ops y Deathmatch, con combates que se libran en unos mapas de un realismo impresionante. Forma un escuadrón y lucha en las calles de Varsovia, Berlín, Moscú, Polyarny, Smolensk y, dentro de poco, en la zona desmilitarizada entre las dos Coreas y en el desierto de Gobi.

Operation Redline será la primera Operación Global (la mayor actualización de contenido de temporada), que añade nuevas zonas de conflicto, naciones o lugares que amplían el mundo del juego, al mismo tiempo que se produce una escalada en el conflicto en aquellos territorios. Junto con cada nueva Operación Global se lanzará contenido adicional al juego, incluyendo nuevos mapas, características, modos de juego, mejoras en la interfaz, armas, vehículos y nuevos ataques tácticos con el objetivo de cambiar el rumbo de la guerra a tu favor. Operation Redline es la primera Operación Global que llegará en el AÑO 1 de World War 3, y hay planeadas otras tres para 2023.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.