Path of Exile revela nuevos detalles de su nueva expansión, The Forbidden Sanctum

path of exiles

Grinding Gear Games anunció durante el directo de hoy en Twitch que la última expansión gratuita de Path of Exile, Path of Exile: The Forbidden Sanctum, se lanzará el viernes 9 de diciembre en PC, y el miércoles 14 de diciembre en PlayStation y Xbox.

Durante el stream, el cofundador de Grinding Gear Games, Chris Wilson, desveló que Path of Exile: The Forbidden Sanctum contará con nuevos Desafíos y mejoras para el contenido endgame de Path of Exile, junto a dos gemas de habilidad, siete nuevas habilidades Vaal, más de 15 nuevos objetos únicos, cambios importantes para equilibrar las joyas, maldiciones, modificadores de los enemigos, objetos únicos y más. Esta expansión también introducirá el modo Ruthless, una nueva forma de jugar a Path of Exile en la que encontrarás menos objetos para equipar.




Nueva liga de desafío de tres meses – The Forbidden Sanctum es un roguelike dentro de Path of Exile. Los jugadores explorarán un antiguo santuario que se encuentra escondido bajo Las Ruinas del Santuario Caído. Abandonado durante mucho tiempo, se ha instalado allí una presencia malévola. En cada zona de Wraeclast por la que pasen, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar una sala del Santuario tratando de buscar sus tesoros.

Nuevas gemas de habilidad y Vaal – Los personajes especializados en el combate cuerpo a cuerpo descubrirán dos nuevas gemas. Una es “Volcanic Fissure”, un fuerte golpe hacia delante, y “Frozen Legion”, una habilidad que invoca un anillo de estatuas heladas a melé que asestarán un golpe a los enemigos cercanos. También se han introducido nuevas gemas de habilidad Vaal. Las gemas Vaal son versiones alternativas de habilidades ya existentes, y que cada cierto tiempo se pueden activar para aumentar su poder de forma considerable.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.