WhatsApp comienza a implementar la función Message Yourself

Message Yourself

WhatsApp ahora está implementando su función Message Yourself para usuarios en iOS y Android. La característica fue inicialmente parte de una prueba beta que ahora está disponible para todos.

Message Yourself es una función que te permite, en cierto sentido, enviarte mensajes a ti mismo. Es un chat que solo es visible y accesible para usted y puede publicar allí como lo haría en cualquier otro chat. Esto se puede usar para escribir notas importantes para usted mismo, guardar enlaces web o cargar documentos y notas de voz.




Esta función ha estado disponible en otras plataformas, en particular en Telegram, que la tiene desde su lanzamiento. WhatsApp solo comenzó a probar públicamente esta función en octubre. Algunos usuarios han logrado solucionar su ausencia en el pasado creando un grupo y luego eliminando a otros miembros para crear esencialmente un chat privado para usted.

La función no estaba disponible para pruebas en el momento de escribir este artículo, pero debería estar disponible en las próximas semanas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.