Arnold Schwarzenegger y Milla Jovovich comparten pantalla por primera vez en World of Tanks

World of tanks

Por primera vez en la historia, ¡Arnold Schwarzenegger y Milla Jovovich formarán equipo en pantalla! El próximo mes de diciembre, estas dos celebridades de Hollywood guiarán a los jugadores en Operaciones festivas de la franquicia World of Tanks para PC, móvil y consola. ¡La época navideña estará más caldeada que nunca en World of Tanks para PC, World of Tanks Blitz y World of Tanks Modern Armor!

En el tráiler cinemático de Operaciones festivas, Arnie y Milla se enfrentarán a la misión más importante de sus vidas: ¡salvar la Navidad para Arthur y su hijo Mikey! Acompañadlos en el tren expreso mágico que los llevará al corazón de Pueblo festivo en World of Tanks.




«He hecho de heroína en algunas películas basadas en videojuegos, pero esta es la primera vez que aparezco en un videojuego como tal ¡y estoy lista para la acción!», afirmó Milla Jovovich, embajadora y estrella de Operaciones festivas. «Otra cosa que tampoco había hecho antes era compartir el papel protagónico con el legendario Arnold Schwarzenegger. Con él a mi lado, guiaremos a los jugadores hacia el mágico Pueblo festivo y repartiremos regalos por todo World of Tanks».

«El año pasado, viví una experiencia fantástica en World of Tanks, así que cuando me pidieron repetir, no me lo pensé ni un instante. Sabía que el evento de este año iba a ser especial y no me equivocaba. Para mí, es un honor participar junto con la fantástica Milla Jovovich por primera vez. Las recompensas y los desafíos de Operaciones festivas son todavía mejores esta vez, y podré combinar dos de mis cosas favoritas en el mundo: ¡la Navidad y los carros blindados!», añadió Arnold Schwarzenegger, embajador, estrella de Operaciones festivas y dueño de un blindado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.