Leica Leitz Phone 2 es lanzado en Japón

Leitz Phone 2

Tras el Leica Leitz Phone 1 del año pasado, se encuentra la secuela con un nombre acertado: el Leitz Phone 2. El nuevo dispositivo comparte su hardware clave con el Sharp Aquos R7 , pero ofrece un diseño más robusto con laterales de metal texturizado, la marca Leitz y una tapa de metal para la cámara trasera.

Hay una pantalla IGZO OLED de 6,6 pulgadas con una resolución de 2730 x 1260 px, una frecuencia de actualización de 240 Hz en la parte delantera y una cámara para selfies de 16 MP alojada en un recorte perforado.




La parte trasera tiene la misma cámara principal de 47MP con un sensor de 1″. El sensor desarrollado conjuntamente por Sharp y Leica trae una lente Leica Summicron de siete elementos, una apertura F/1.9 y una distancia focal de 19 mm. También obtienes un sensor de retrato de 1.9MP. El resto de las especificaciones incluyen un chipset Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh.

Leica Leitz Phone 2 viene en un solo color blanco Leica y está programado para salir a la venta en Japón a partir del 18 de noviembre de 2022. El precio está fijado en JPY 225,360, que es aproximadamente 1.540 dólares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.