Garmin Instinct Crossover es oficial: nuevo reloj inteligente híbrido

Garmin Instinct Crossover

Garmin tiene una línea de relojes inteligentes híbridos llamada Vivomove. “Híbrido” significa que hay manecillas de reloj analógicas como un reloj clásico (bueno, no del todo, se controlan electrónicamente), así como una pantalla digital. La serie Vivomove tiene un diseño elegante y no es especialmente resistente. Los tipos más aventureros deberían mirar el nuevo modelo: el Garmin Instinct Crossover.

Se basa en la nueva serie Instinct 2, lo que lo hace bastante resistente: el reloj tiene una clasificación de resistencia al agua de 10 ATM y está construido según el estándar MIL-STD-810 para resistencia térmica y a los golpes. A diferencia de sus hermanos, el Crossover tiene manos analógicas controladas por la nueva tecnología RevoDrive. Puede calibrarse automáticamente si las manecillas se desalinean después de que el reloj sufre un fuerte golpe.




Las manecillas analógicas le dan un aspecto clásico (obtenemos vibraciones de G-Shock de esos biseles gruesos) y sirven como una pantalla siempre encendida: siempre puedes saber la hora, incluso en la oscuridad gracias al revestimiento Super-LumiNova en las manecillas. y anillo de capítulo.

Al igual que otros relojes Instinct, el Crossover tiene una opción de carga solar: en el modo de ahorro de batería, el reloj tiene una duración de batería prácticamente infinita (suponiendo que pasa al menos 3 horas al sol cada día). Lo usará en modo de reloj inteligente la mayor parte del tiempo, luego la duración de la batería es de hasta 70 días y el tiempo de seguimiento del GPS es de hasta 31 horas. ¡Esto es con un seguimiento frecuente, los relojes que funcionan con energía solar en el modo Expedition GPS pueden durar casi un año!

Incluso sin carga solar (que cuesta un poco más), la duración de la batería puede poner celosos a otros relojes inteligentes: hasta 28 días en modo de reloj inteligente (hasta 71 horas en modo de ahorro de energía) y hasta 25 horas de seguimiento GPS.

El Instinct Crossover trae las funciones típicas de reloj inteligente y seguimiento de la salud. Puede medir su VO2 Max, calcular su “edad física”, informar el estado/carga/efecto del entrenamiento y calcular el tiempo de recuperación. También cuenta con monitoreo avanzado del sueño con un puntaje de sueño y batería corporal.

Es compatible con Garmin Pay y con la tienda de aplicaciones Connect IQ. Tiene seguimiento multi-GNSS y enrutamiento TracBack (que puede guiarlo a su ubicación inicial). El reloj tiene los llamados sensores ABC: altímetro, barómetro y brújula. También puede conectarse a sensores adicionales y otro hardware a través de Bluetooth y ANT+.

El Garmin Instinct Crossover comienza en 500 dólares para la versión básica, la energía solar cuesta 50 dólares más (a modo de comparación, la línea Instinct 2 comienza en 350 dólares). Puedes encontrar el nuevo modelo en Garmin.com.

También hay una edición táctica, que es compatible con gafas de visión nocturna, tiene un modo sigiloso, una lectura de GPS de formato dual y un interruptor de emergencia (Garmin vende relojes a los militares y es popular entre los cazadores).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.